martes, 16 de junio de 2015

¿Qué hago contigo?

Si ya has tirado las barreras, las máscaras y las corazas, si te has colado por los poros y las sonrisas, si te has mudado a vivir en mi sonrisa que no descansa a lo largo del día, como una caricia inocente que se escurre bajo una falda desprevenida y al aire.

Despierto y en ayunas me encuentro con toda la energía del universo concentrada en tu mirada que se escapa de las dudas y se entrega a mis deseos, con un respirar que privilegia los silencios y los provoca como los más estruendosos del mismo universo... Punto de partida para seducirte toda, vida mía, desde la refrenada inmundicia.

Hoy, que encuentro junto a la puerta tu reflejo y tu sombra, tu fantasía y tu censura, las tomo de la mano y les llevo a sentarse a mi espacio de reflexión: ¿Qué haces conmigo?

Si la libertad dura lo que una palabra escrita en la pared, si las fantasías más osadas te llevan a hundir tus manos en agua y limpiar los restos de lo que nutre, ¿no será acaso momento de decidir qué hacemos con nosotres?

Porque yo sé lo que hemos estado haciendo. .. combustible para que el mundo siga girando, aún sin nombrarlo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario